Encuentro de Comunicadores/as en Veracruz

encuentrocomveracruz

Convocatoria al
2o encuentro de comunicadores y comunicadoras.

Fechas: 25 y 26 de agosto del 2012

Lugar: La Palapa comunitaria
Calle Zaragoza entre Carranza, barrio 3°. Tatahuicapan de Juárez, Veracruz.

Presente:
La red de articulación de la Sierra Santa Marta del Sur de Veracruz, les hace una cordial invitación a l@s comunicadores y comunicadoras de los diversos medios alternativos, al segundo encuentro que se llevara a cabo en el municipio de Tatahuicapan de Juárez del Sur de Veracruz, en las fechas 25 y 26 de agosto del 2012. Así, como se acordarán, en el primer encuentro que se llevó a cabo en
San Cristóbal de las Casas, Chiapas en las fechas de 11 al 13 de noviembre del
2011, el cual en dicha fechas fue organizada por la Asamblea de Comunicadoras/es del programa de comunicación para el desarrollo, Boca de polen, Enlace y Ojo de agua, y nosotros como red de articulación nos comprometimos en darle seguimiento a este encuentro de comunicadores y comunicadoras.

No obstante,este encuentro tendrá como objetivo el intercambiar experiencias entre los diversos comunicadores y comunicadoras con la finalidad de fortalecer cada proceso y al mismo tiempo formar una nueva red de articulación. Sin más por el momento, les mandamos un cordial saludo y los esperamos!

Después de las presentaciones de cada uno de los participantes, se iniciara la presentación de cada organización compartiendo sus experiencias a través de cualquier formato libre, ya sea en diapositivas, vídeo, teatro, pintura, música etc. En este producto se deben contemplar las siguientes preguntas  ¿Nombre de la organización?


¿Cómo nace mi organización y por qué?
¿Cuál es el objetivo de la organización?
¿Qué logros han alcanzado como
organización?

Para más información:

yinyan.iori.2916@hotmail.com,

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Tu opinión nos importa. Deja un comentario