Feria de Producción Agrícola Indígena en Zanatepec

El Centro Campesino de Asesoría y Capacitación Integral (CECACI) organizó la Segunda Feria Campesina de Zanatepec. Esta feria sirvió para promover la exposición e intercambio de productos hechos por campesinos y campesinas de la región. Diversas organizaciones presentaron conservas, dulces, pan y frutas, entre otros productos.

El Centro Campesino de Asesoría y Capacitación Integral (CECACI) organizó la Segunda Feria Campesina de Zanatepec. Esta feria sirvió para promover la exposición e intercambio de productos hechos por campesinos y campesinas de la región. Diversas organizaciones presentaron conservas, dulces, pan y frutas, entre otros productos. El ECI participó con la proyección de videos, la presentación del colectivo quebequense llamado Wapikoni Video Mobile y con la transmisión radiofónica en vivo del evento, a través de Radio Guluchi.

La radio estuvo transmitiendo durante varias horas, cubriendo temas relacionos con la importancia de consumir lo que se produce localmente, la soberanía alimentaria, los problemas con los cultivos transgénicos y la equidad de género. Entrevistaron a miembros de las organizaciones que participaron en la feria, así como a la gente invitada.

[Ver Fotos Transmision guluchi festival Zanate]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Tu opinión nos importa. Deja un comentario