Homenaje a Eugenio Bermejillo: Transmisión Radio UNAM, 18 de noviembre a las 9:30 am

Nos escuchamos ahorita! El programa esta dedicado a Eugenio – su familia, amigos y quienes que no lo conocen… Para acercarse un poco a recordar y conocer los senderos que abrió para la comunicación popular!

Transmisión: www.radiounam.unam.mx

Eugenio, comenzaste ya tu largo viaje hacia ese lugar del que tanto se ha dicho y todo está por averiguar. La fe que guardamos en que esto no acaba aquí cabe en las palabras de Jaime Luna, cuando promete alcanzarte en algún futuro obligado en ese mismo lugar y con un mezcal buenísimo, para seguir con la compartencia.

Desde los años 90 ¡del siglo pasado! nos encontramos una y otra vez en el mismo camino. Lo que aprendimos de ti, lo que compartimos, está entre nosotros y hace más grande nuestra experiencia. De todas formas, siempre vamos a extrañar tu gran conocimiento de las comunidades indígenas de este país, tu oficio periodístico, tu trabajo radiofónico, la radiante energía entregada a causas como el maíz criollo y la comunicación comunitaria. Sobre todo, vamos a extrañar la pasión, la alegría y la sencillez con la que respondías cada vez que te invitábamos a compartir todo eso.

En el aquí y ahora en que tu partida nos sitúa como última enseñanza, compartimos con la Madre Tierra un mezcalito recordándote, Eugenio Bermejillo, y nos subimos a tu bicicleta para pedalearle ahora nosotras y nosotros el rato que podamos.

Con un abrazo y todo nuestro cariño para ti, para tu familia y para lxs compas de Boca de Polen.

Ojo de Agua Comunicación

Transmisión:

PARA FM

Radio UNAM:  http://www.radiounam.unam.mx/templates/player/radiounam_fm.html

 

Tunein:  http://tunein.com/radio/Radio-UNAM-961-s24539/

 

PARA AM

Radio UNAM:  http://www.radiounam.unam.mx/templates/player/radiounam_am.html

 

Tunein: http://tunein.com/radio/Radio-UNAM-860-s10869/