ProducciónLos grandes medios de comunicación están muy lejos de considerar las necesidades de comunicación e información de los pueblos indígenas. Las producciones de radio y video que Ojo de Agua Comunicación realiza, responden a procesos sociales, políticos, económicos y medioambientales de los pueblos indígenas. Buscamos siempre una relación de colaboración, de respeto y de compartir en todos sentidos. Apuntamos a medios de comunicación que sean útiles y que retraten a los pueblos indígenas de manera constructiva y digna.

Desde que Ojo de Agua Comunicación se formó, hemos trabajado con un importante número de comunidades, organizaciones de base, organizaciones de la sociedad civil, con algunas instituciones y con algunos organismos internacionales para la producción de nuestros videos. Nuestra producción radiofónica es más reciente, aunque se incrementa con velocidad.

En nuestras secciones de VideOleaje y de Ondas Radiofónicas puedes encontrar nuestras producciones en línea.

PRODUCCIONES RECIENTES

Campaña radiofónica para la reducción de riesgos de desastres naturales

Un proyecto de producción radiofónica para la mitigación y adaptación al cambio climático y prevención de riesgos, con un enfoque de género.

Desplegable 1

Toggle Content goes here

Desplegable 2

Toggle Content goes here