Ojo de Agua presenta la 2ª temporada de su radionovela Tiempo de Florecer

Viernes 11 de mayo próximo a las 6 pm, en la Capilla del Centro Cultural San Pablo
Entrada Libre

 cartel tiempo de florecer 2da temporada
Esta secuela de la radionovela Tiempo de Florecer, cuya primera temporada ha tenido una gran respuesta del público, cuenta la historia de Esperanza, nieta de Alicia, hija de Ana y Rodrigo, la vida y las historias de las mujeres de Cerro Hermoso, le enseñaron que para lograr un cambio de fondo en su comunidad es necesario aprender maneras diferentes de cuidar la vida y el territorio.
Esperanza está convencida ahora de que el primer territorio a defender es su cuerpo.

 


Presentan:

Lidia Iliana Jiménez Rasgado: Egresada de la carrera de Educación Especial como becaria en la Universidad Pedagógica de Holguín, Cuba del 2006 a 2011. Integrante de la colectiva Peque espacio feminista, cuya iniciativa está dirigida a la deconstrucción social de género en la niñez a través de talleres lúdicos. Integrante de la Red Oaxaqueña de Mujeres Trenzando Saberes desde el año 2015.

Edith Matías: Es egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Educación por el Instituto de Ciencias de la Educación de la UABJO, intérprete en lengua indígena Dixhzaa (Zapoteco) – Español, acreditada por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas. Promotora de los derechos lingüísticos de los pueblos indígenas, ha desarrollando procesos de formación de intérpretes y ha coordinado campañas como «Los derechos viven en todas las Lenguas». Actualmente es parte del Consejo Directivo del Centro Profesional Indígena de Asesoría, Defensa y Traducción (CEPIADET) A.C.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Tu opinión nos importa. Deja un comentario