Las Poderosas Teatro y Ojo de Agua Comunicación presentan

Teatro que Sana y Empodera

Este mes de junio, por sexto año consecutivo, la Caravana de Cine Árabe e Iberoamericano de Mujeres sucederá en Oaxaca y como parte de sus actividades LAS PODEROSAS TEATRO participarán y facilitarán TEATRO QUE SANA Y EMPODERA.

Las Poderosas Teatro es un colectivo conformado en 2007 por mujeres sobrevivientes de violencia, que buscan la sanación a través del trabajo creativo y creen en la posibilidad de transformación y superación de la violencia a partir de creaciones escénicas

Desde 2011 trabajan impartiendo talleres, abriendo procesos de reflexión colectiva con organizaciones de mujeres, en cárceles, en escuelas, en barrios y en comunidades.

La Caravana es una selección especial del Festival Internacional de Cine de Mujeres de El Cairo, que se realiza anualmente en la capital de Egipto, siendo éste el primer festival de cine de mujeres que se celebra cada año en el mundo árabe.

Agradecemos a todas las personas, asociaciones, colectivos que hacen posible este taller y en especial a el Grupo de Estudios sobre la Mujer Rosario Castellanos A.C. (GESMUJER) por ser sede de este taller, con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, en coordinación con la Klaketa Árabe, el Festival Internacional de Cine Invisible Film Sozialak de Bilbao y KCD (Kultura, Communication y Desarrollo ONGD)

Les recordamos que este es un espacio que se crea pensando en ustedes. Las invitamos a consultar la convocatoria y a ¡ participar !